Image Map

Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

Reseña Esmeralda, Kirstin Gier.

 
Título: Esmeralda 
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Número de páginas: 491

Sipnosis:
A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor! Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los de De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros del tiempo. ¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar por cerrar el Círculo? ¿U olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?
 
Mi Opinión: 
Lo primero que tengo que decir es que la sinopsis no tiene nada que ver con el libro. De todas formas la pongo arriba por si la queréis leer.
Esta saga supero desde el principio todas mis expectativas. Pero este libro mucho más. 
Gweny vuelve a la carga acompañada de sus amigos de siempre y otros nuevos.
 
La personalidad de los personajes están bien tejidas. Mi preferido, sin duda alguna, Xemerius (el daimon invisible que solo puede ver Gwendolyn), y sus divertidos comentarios. 
En cuanto a Gweny, es una de las pocas protagonistas femeninas con las que no me he sentido identificada nada de nada. 

Ahora sí, el libro te marea y te exprime las neuronas al máximo. Que si los viajes el tiempo, que si el Conde, que si las profecias... 

La verdad es que algunas cosas eran muy obvias que iban a pasar. En eso Kirstin no se ha comido la cabeza.

Lo unico que no me ha gustado es el final. Lo deja ahí, en el aire, sin terminar. No me gusta nada, pero nada, nada, nada. 

Resumiendo, le doy un 4'5/5 



No hay comentarios:

Publicar un comentario