Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Reseña: Angel - L.A. Weatherly




Titulo: Angel

Autor/a: L.A Weatherly

Páginas: 464 pages 

Sinopsis:
En un mundo donde los ángeles están más allá de la rendición, Alex piensa que ha encontrado uno que tal vez merezca misericordia. Alex es un despiadado asesino de ángeles. Olvidate de todo lo que has oído hablar de ellos antes. Los ángeles no son benignas criaturas celestiales, pero son feroces cazadores cuya fuerza irresistible les permite alimentarse de los humanos, drenandolos su vitalidad hasta que apenes quede nada. Por lo que Alex se refiere, el único ángel bueno es aquel que está muerto...hasta que conoce a Willow. Ella puede parecer una adolescente normal, pero no lo es. Mitad humana, mitad ángel, Willow puede ser la clave para derrotar los ángeles malos. Pero así como el cazador y la presa se embarcan en un épico y peligroso viaje y Willow aprende los oscuros y terribles secretos de su pasado, Alex comienza a sentirse atraído por Willow...con consecuencia devastadoras.


Mi opinión: L.A Weatherly reinventa a los ángeles en esta sorprendente saga, que pasan ha ser de criaturas celestiales a malvados monstruos.
El principio del libro es un poco aburrido, pero poco a poco te va adentrando en la historia, y te enganchara.
Es, principalmente, una historia de amor prohibido, lo que no es muy original, entre una semi-ángel y asesino de ángel.
La protagonista, Willow, a pesar de ser una chica hermosa, no es ni pizca de presumida u orgullosa.
A demás, este libro tiene un a curiosa pecurialidad; la autora altena capitulos en primera persona con capitulos de tercera persona.
En resumen, si te gustan las historias de amor imposible, intriga o aventura este es tu libro.

Click aquí para leer las primeras páginas en inglés.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario