Image Map

Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

Reseña: Soy el número cuatro.

Título: Soy el número cuatro (Legados de Lorien #1)

Título original: I Am Number Four (Lorien Legacies #1)

Autor: Pitaccus Lore (seudónimo utilizado por el dúo de escritores James Frey y Jobie Hughes).

Editorial: Molino

Sipnosis:
Nueve de nosotros llegamos aquí. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. La misma forma de hablar. Vivimos entre la gente. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que ni soñaríais con hacer. Tenemos poderes que desearíais tener. Somos más fuertes y rápidos que nada que hayáis visto. Somos los superhéroes que adoráis en películas y cómics, pero nosotros somos reales. Nuestro plan era crecer, entrenarnos, fortalecernos y convertirnos en uno para enfrentarnos a ellos. Pero nos encontraron y comenzaron a cazarnos. Ahora todos huimos. Pasamos nuestras vidas en la sombra, en lugares donde nadie miraría, integrándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais. Pero ellos sí. Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia. Los han matado a todos. Yo soy el Número Cuatro. Soy el siguiente.

Mi opinión: Antes de todo quiero decir que este libro me decepciono bastante.  Al leer la sipnosis en la libreria me pareció interesante pero la verdad es que es realmente aburrido, o al menos en mi opinión.

El libro es fantasioso más allá del limite. Vale, me gustan los libros de fantasia pero ¿un planeta que habla como nosotros, luce como nosotros y tiene las mismas construmbres que nosotros?, ¿un chico al que se le iluminan las manos? ¿Un perro que se transforma en dragón? 

El protagonista, John, se enamora de su novia (no voy a poner el nombre para no estropearos el libro -.-) solo porque es guapa, y cada ve que el autor la nombra vuelve a repetir lo atractiva que es. En ningun momento del libro se hace referencia a su personalidad, solo a su belleza, lo cual es bastante superficial.

Es bastante entretenido si te gusta la ciencia ficción.
Yo lo recomiendo para menores de 12 años o para elergicos a la lectura, ya que es bastante facil de leer.

Nota: La pelicula saldra el 18 de febrero de 2011 en USA y el marzo de 2011 en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario