Image Map

Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

Reseña: Oscuros2: El poder de las sombras- Lauren Kate

•Título: Oscuros : El poder de las sombras
•Título original: Torment
•Autor: Lauren Kate
•Editorial: Montena
•Nº de páginas: 428
•Sipnósis:

 Fort Bragg, 2010



Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circustancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce.  A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada&Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...


Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?
•Reseña:

A Luce la cambian de reformatorio, a uno menos estricto en el que humanos y Nefilim conviven, Luce allí deja de ver "sombras" y comienza a llamarlas "mensajeras....


•Opinión: 

Me gusta aunque se me hace pesado, me gusto más la primera parte sin duda, pero esta también esta bien, muy bien, es una de mis trilogía preferida, y si me gusto, ya han sacado la 3 parte y estoy ansiosa por leerla y este libro es recomendable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario