Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Reseña: Triología de Los juegos del hambre (#2) - Suzanne Collins

•Título: En llamas
•Título original: Catching fire
•Autor:
Suzanne Collins
•Editorial: Molino
•Nº de páginas: 407

•Sipnósis:
Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha ganado los Juegos del Hambre anuales junto con el otro tributo de su distrito, Peeta Mellark. Pero fue una victoria conseguida mediante el desafío al Capitolio y a sus crueles reglas. Katniss y Peeta deberían estar contentos. Después de todo, acaban de conseguir para ellos y sus familias una vida de seguridad y abundancia. Pero hay rumores de rebelión, y Katniss y Peeta, para su horror, son la cara de esa rebelión. El Capitolio está furioso.

•Opinión: 
El principio cuando llega el presidente Snow a casa de Katniss, y le amenaza de esa forma, y todo eso. Desde ese momento empece a odiar a ese presidente que huele a rosas y sangre. Lo que no me gusto mucho es que Katniss se tuviera que distanciar tanto de su "primo" Gale, pero Snow le obligó a que ella y Peeta estuvieran más unidos que nunca,  después en la tercera parte del libro, cuando le hacen eso a Cenna delante de Katniss algunas lágrimillas brotaron, pero ella estaba segura de lo que tenía que hacer, y el final es como aksjdhaksjdhaskdjh, teneis debeis de leerlo es un libro maravilloso. 

Katniss, ella al principio estuvo un poco alcoholica, pero eso ya lo leereis, también me sentí muy mal con ella por el castigo que le daron a su primo, aunque no tuviese nada que ver, se podía leer el dolor en las páginas (T.T).
Peeta, él está más enamorado que nunca de Katniss, y es realmente akjsdhajksdhakjsdahsdkjadh y más con sus obras de arte y ese picnik <3 
También los agentes de la paz son peores, más atentos y no permiten ni un solo movimiento en falso, por no hablar de como privan a Katniss de su mayor hobbie, pero todo de los agentes de la paz se debe a los levantamientos, para mí a sido un gran libro, me hizo llorar, sonreir, y amarlos a todos (menos al presidente Snow ¬¬ y sus agentes de la paz), también quede enamoradita de Finnick, un gran chico pese su aspecto, y que os leáis el libro que es genial.

1 comentario:

  1. Los juegos del Hambre es mi próximo fichaje literario. ¡Estoy deseando leerlo!

    ResponderEliminar