Image Map

Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

Reseña: Triología de Los juegos del hambre (#3) - Suzanne Collins

 
•Título: Sinsajo
•Título original:
Mokingjay
•Autor: Suzanne Collins
•Editorial: Molino
•Nº de páginas: 400

•Sipnósis:
Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

•Opinión: 
Vale, cuando empezó me quede exactua, no me esperaba esto, era totalmente akjdsha y eso hizo que siguiese leyendo y leyendo, porque habiendo pasado eso, casi todos allí heridos, con conmociones menos él, menos nuestro querido Chico del pan, cuando Katniss cogió aquella geringuilla en busca de Peeta me quede que se lo carga que se lo carga, pero para mi sorpresa no estaba (y para la de ella). Después cuando le enseñaron lo que fue del distrito 12, mis ansias de cargarme a Snow aumentaron mil veces más que En llamas. Sus pesadillas siguen y lo pasa peor ya que él esta raptado por el odiado presidente Snow. Seguramente este es mi libro preferido de esta fantástica triología, me ha hecho llorar, todo el dolor de Katniss se ha notado, más cuando estaban todos los niños en la mansión de Snow y van los sanadores del distrito 13, y esos paracaídas explotan, y Katniss ve algo que la marca que hace que este mal, muy mal. También me sentí fatal con lo de Peeta, cuando lo  recuperan ellos, eso hizo que odiase más todavía a Snow ... ¿Cómo le pudo hacer eso a Peeta?, ¿Cómo pudo meterle en la cabeza dichas cosas?, la pobre cuando lo encontro en el hospital del distrito 13 y fue a sus brazos, y él hizo eso me quede SNOW ¬¬ , al final Peeta fue el mismo de siempre y el final, es extraño pero ¿bonito? mn no se pero lo que se es que os teneis que leer este libro ^^ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario